EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 09:26hs. del 31-08-2016

LO QUE SE VIENE

Corrientes: Septiembre se viene a puro teatro y rock

A diez días del Taraguí Rock, Gabriel Romero presidente del instituto de cultura dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que están ultimando los detalles para lo que será el festival de rock más grande del NEA. También recordó que este jueves arranca el 16 Encuentro Regional Del Teatro Del Nea e invitó a todos a participar de las numerosas propuestas. 


El viernes 9 tocarán en el mítico escenario del Anfiteatro Cocomarola Eruca Sativa, Malón y Rata Blanca. Los cordobeses de Eruca ya son unos abonados al Cosquín Rock, algo sustentado en su muy buena convocatoria, que fue creciendo considerablemente en el último lustro. Por su parte, Malón vuelve a Corrientes casi un año después de su presentación del 2015, donde festejó los 20 años de la banda y le fue muy bien en el Club Boca Unidos (Costanera Sur).Rata Blanca, histórico grupo del heavy metal argentino, cerrará una poderosa noche con varios que se llenarán de recuerdos escuchándolos.

El sábado 10 será el turno de La 25 y Las Pelotas, para meterse de lleno en el rock nacional con dos grandes bandas. La 25 le pondrá el toque de rock barrial a la jornada; la banda quilmeña, formada en 1996, es un estandarte en su estilo. Cerrarán la noche Las pelotas; el público hace bastante viene pidiendo por la vuelta de la banda formada por la separación de Sumo, que estuvieron en Corrientes durante el 2014, y siempre es bueno volver a verlos.

El día final será para tirar la casa por la ventana. El domingo 11 estará Nonpalidece; con toda su música alegre y positiva. El broche de oro, verdaderamente de oro, lo pondrán los legendarios Fabulosos Cadillacs; Vicentico y su banda estarán por primera vez  en el NEA desde que se volvieron a juntar y varios se sacarán las ganas de disfrutar de la banda de ska. Además, están presentando el nuevo disco La salvación de Solo y Juan.

Taraguí Rock

Punto de ventas de las entradas

Corrientes: "Teatro Oficial Juan de Vera" (San juan 637)
Que sea rock- Pellegrini 1427
Formosa: "El Agite Rock" (Av Italia 1246)

Viernes: $200
Sábado: $200
Domingo: $300

16 ENCUENTRO REGIONAL DEL TEATRO DEL NEA - 1, 2, 3 de SETIEMBRE 

Jueves 1:
16,30 - "Aventuras de Lavandino" Dirección Vasko Ugalde de Misiones.

Viernes 2: 16,30 "Sueño de barrio" Dirección Angel Quintela de Corrientes.

21,40 " Sofá" Dirección Graciela Galeano de Formosa

Sábado 3: 
18,30 " Dieciocho" Dirección Silvina Bordón de Corrientes

ENTRADAS GENERALES $20

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'