Politica

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 13:41hs. del 31-08-2016

MEDIDA DE FUERZA EN IOSCOR

Habilitaron dos cajas para afiliados del interior, pero sigue el paro

El móvil de Sudamericana realizó una recorrida por las oficinas de la obra social provincial, donde constató que la medida de fuerza que se lleva adelante sigue y que en la jornada de hoy mantendrán abiertas dos cajas para atención a afiliados del interior. Expresó su queja por las afirmaciones del gerente de la institución, contador Gustavo Vega, sobre los descuentos a quienes realicen paro. 


En la jornada de hoy se concreta una nueva medida de fuerza de los trabajadores del Ioscor, donde reclaman aumentos de salarios, entre otras cuestiones puntuales. Cabe recordar que días atrás adelantaban que la intención era que hoy haya una interrupción total en los servicios del organismo, pero en asamblea decidieron mantener habilitadas las dos cajas, una para cobro de seguros y la otra para autorización de órdenes, sobre todo para afiliados del interior.


Pese a las medidas de fuerza, las puertas de la institución permanecen abiertas pero los afiliados ven a los trabajadores llevando a cabo la medida de fuerza deciden en muchos casos no ingresar. En tanto, Eduardo Sánchez, delegado gremial dijo que hubo amenazas del gerente de Ioscor Gustavo Vega, sobre posibles descuentos a empleados que hagan paro, lo que “enardeció a los compañeros porque en vez de buscar solución empeoran las cosas”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'