EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Economia

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 11:22hs. del 31-08-2016

ECONOMÍA

Prorrogan plan prepago nacional con descuentos de hasta el 50%

Claro, Movistar, Nextel y Personal se comprometieron a mantener los precios del plan hasta noviembre inclusive, para llamadas de voz, servicios de mensajería (sms y mms), envío y recepción de datos y servicios de radio mensaje para la empresa que provee dichos servicios.


El secretario de Comercio, Miguel Braun, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, anunciaron la continuidad del Plan Prepago Nacional (PPN), tras un acuerdo rubricado con las cuatro empresas proveedoras de servicios de telefonía celular con precios entre un 30 % y un 50 % más bajos que los planes que ofrecen las compañías.

Además, con la recarga mínima de $ 50, el consumidor accede a realizar llamadas a un número de voz y a enviar mensajes de texto a un número de SMS on net en área local sin cargo.

El objetivo del PPN es brindar referencias a los usuarios en su consumo de telefonía móvil y ofrecer una opción de precios de telefonía móvil accesible. Desde su implementación, en agosto de 2014, el PPN ya cuenta con más de 675.000 usuarios en todo el territorio nacional.

Desde enero de 2016, la cantidad de usuarios de este plan se ha incrementado un 15 % y para acceder a él, los interesados deben solicitar el Plan en oficinas comerciales o en los centros de atención telefónica de cada una de las compañías, sin costo de adhesión.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'