EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:03hs. del 31-08-2016

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Reforma: "El Gobernador se alejó de los problemas de la gente"

El diputado provincial Martín Barrionuevo dialogó con sudamericana sobre el proyecto de reforma de la Constitución Provincial presentado ayer por Ricardo Colombi y criticó el hecho de que “el Gobernador se alejó de los problemas de la gente”. Adelantó que no se modificará la convocatoria a Congreso del Partido Justicialista y que los legisladores de la oposición provincial no votarán sin mandato partidario la iniciativa.   


El diputado provincial Martín Barrionuevo dialogó con Sudamericana al respecto de la conferencia convocada por el Gobernador en la mañana de ayer, en la que presentó los puntos que pretende sean reformados en la Carta Magna provincial. el legislador ratificó “lo que se venía diciendo sobre la lejanía del Gobernador de los problemas de la gente” y agregó que “muchos estaban esperando un aumento de sueldos y anunció su reforma”.


Barrionuevo expresó que “la gente tiene problemas muy distintos a los del Gobernador” y ratificó que “el justicialismo tiene su estrategia y dentro de esto estaba pensada la presentación del proyecto”, exponiendo que no adelantarán la fecha del congreso y que “hay un mandato partidario que ningún legislador pueda abordar el tema hasta que haya una decisión”.


Reiteró que “no es un tema de urgencia”, aludiendo a otras cuestiones que podrían adelantar la reunión del justicialismo como “inversión, aumentos de sueldos o carencias en salud y vivienda, por eso de este tema hasta noviembre no pienso hablar”. “Si el Gobierno va a tratar de fijar la agenda, PJ no va a cambiar los ejes de la discusión de la gente”, aseguró. 

NOTAS RELACIONADAS

PRESENTACIÓN DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL
Reforma: Vignolo dijo que buscarán consensos para

Reforma: Vignolo dijo que buscarán consensos para "acortar tiempos"

El Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana tras la presentación del proyecto de Reforma Constitucional, ...

1
1 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Silvia Avila 31/08/2016 - 12:56hs

No puede decir eso cuando el señor diputado que vive en el Barrio Independencia no hace nada por sus vecinos, que padecen falta de cloacas, barro por doquier y jamas jamas caminó la zona. No tiene verguenza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'