Politica

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:36hs. del 31-08-2016

M脫RTOLA SOBRE LA REFORMA

"Todos los legisladores del PJ saben que libertad de acci贸n no tienen"

El diputado José Mórtola fue entrevistado por Radio Sudamericana tras la presentación del proyecto de Reforma Constitucional y del tratamiento del proyecto Iberá, que podría ser sancionado hoy en la Cámara Baja. “Vamos a esperar a que el Congreso se expida en noviembre, antes no vamos a decir nada”, dijo sobre la reforma. En cuanto al Iberá, ratificó que acompañará al oficialismo y dijo “será muy importante para todos los argentinos”. 


En un día caliente en la Legislatura, el diputado José Mórtola fue consultado por el proyecto de reforma que ingresó ayer en Diputados y generó revuelo en el ambiente político. Dejó claro su posición de seguir lo que indica el Congreso del PJ, que se reunirá recién en el mes de noviembre.

“Todos los Legisladores del PJ saben que libertad de acción no tienen y que debemos esperar lo que dicta el Congreso. Por eso es importante tener los órganos partidarios normalizados”, manifestó Mórtola en Sudamericana.

En cuanto al proyecto Iberá, que sería aprobado en las próximas horas, dijo “habrá legisladores que aprueben, otros que no y algunos que se abstengan, pero desde mi visión, creo que es un proyecto importante para los correntinos”.

En la entrevista confirmó que apoyará el proyecto, pero lo hará con modificaciones. “Nosotros marcamos la posición desde un principio y creemos que el proyecto Iberá  es importante para todos los correntinos. Lo aprobaremos con modificaciones para que pase de terrenos privados a todos los argentinos”, añadió-  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'