Policiales

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:04hs. del 31-08-2016

RECUPERARON EL RODADO

Cinco detenidos cuando se llevaban una motocicleta robada

El informe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes dio detalles de un hecho ocurrido en la madrugada de hoy, alrededor de las 3. Un grupo de sujetos robaron una motocicleta a una mujer, no se sabe si en la vía pública o en el acceso a un domicilio. Minutos después, fueron vistos por efectivos policiales, cuando a bordo de tres motos remolcaban el botín. Fueron apresados cuatro menores y un adulto. 


Hoy a las 3 de la mañana, efectivos policiales divisaron a un grupo de personas en Alberti y Pueyrredón, del Barrio Primera Junta. Todos se desplazaban a bordo de distintas motocicletas y uno de ellos arrastraba a otro rodado.


Los agentes policiales intentaron detener a los motociclistas pero estos se escaparon y minutos después lograron apresarlos en la intersección de las calles García de Cossio y Rodríguez Peña. Uno logró escapar y fueron detenidos cinco sujetos, cuatro de los cuales eran menores de edad.


Los agentes confirmaron que la motocicleta fue robada a una mujer un rato antes de ser hallada en poder de los delincuentes, pero se desconoce ocurrió en la vía pública o cuando la víctima llegaba a una casa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'