Espectaculos

Miércoles 31 de Agosto de 2016

Gianinna Maradona: "Me quiero desprender del apellido"

Cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia! Gianinna Maradona crea una marca y la llama Catarsis, y la presenta con un desfile en el Hotel Sheraton en la noche del martes 30, ¡a menos de una semana del reencuentro de su papá, Diego Maradona, con Diego Junior! Pero… no quiere hablar. Y asegura que una cosa -la fecha del desfile- no está relacionada con la otra -la reconciliación-. "Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver -aseguró la mamá de Benjamín Agüero en diálogo con la prensa-. Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender".


Pese a que el evento ya había concluido, se la notaba incómoda, ansiosa, hasta irascible: "Estoy nerviosa, pero salió todo bien". Ante el notero del programa "Nosotros a la mañana", de Canal 13, Gianinna avisó que no iba a referirse a Diego Junior y al acercamiento que caló hondo en una familia que hoy está dividida. La prueba de la grieta en los Maradona: su mamá, Claudia Villafañe, estuvo en primera fila, mientras que Diego brilló por su ausencia. Sí, ya regresó a los Emiratos Árabes. Pero ni siquiera se acercó con una comunicación telefónica, o un mensaje de texto. "Mi papá no me llamó para felicitarme", admitió Gianinna, quien hace unos días lo señaló por haberle mentido respecto a la paternidad de Junior.

Y siguieron las advertencias de la hermana de Dalma Maradona: "No voy a contestar cómo está la relación con mi papá"; "Dije que no iba a responder ninguna pregunta incómoda"; "Hoy es mi desfile y contesto lo que tengo ganas de contestar"; "Es un día mío, es mi colección, mi marca".

Pero el evento dará que hablar. Sin dudas. Y no será por la ropa, aunque tratándose de los Maradona, los trapitos sucios se lavan afuera…

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'