Policiales

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 19:33hs. del 31-08-2016

PROCEDIMIENTO DE PREFECTURA

Hallaron camioneta robada con 589 kilos de marihuana en Itatí

Efectivos de Prefectura incautaron, esta madrugada, 589 kilos de marihuana y una camioneta con pedido de secuestro por robo, en un procedimiento que se realizó en la localidad de Itatí, en el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.


El hecho fue el resultado de tareas de investigación, las que permitieron determinar que se ingresaría un cargamento de droga por la frontera con la República del Paraguay, la que se dirigía hacia la ciudad de Corrientes.


De inmediato se destacó a la zona una patrulla, la que localizó una camioneta Amarok con vidrios polarizados que transitaba a alta velocidad hacia la ruta nacional Nro 12. Al observar la presencia de personal de Prefectura, el conductor hizo una maniobra brusca y se internó en un camino de tierra y de difícil acceso.


La patrulla de la institución inició la persecución de la camioneta y tomó el camino que se encontraba muy pantanoso debido a la intensa lluvia. A los pocos metros el personal halló la camioneta, sin ocupantes, con la puerta del conductor abierta y atascada en la tierra. En su interior, había 650 “panes” de marihuana con un peso total de 589 con 425 gramos.


Interviene en la causa, el Juzgado Federal N° 1, a cargo del doctor Carlos Vicente Soto Dávila, el que ordenó trasladar la Amarok y la droga a la sede de la Prefectura Itatí. Consultado el Centro Informático Policial de la institución, se constató que la camioneta tiene pedido de secuestro activo por robo desde el 2 de agosto de 2016.


 En lo que va del año, Prefectura decomisó más de 17 mil kilos de marihuana en diversos operativos coordinados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el tráfico de estupefacientes y el contrabando.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Josefina 31/08/2016 - 20:21hs

Hay que poner la lupa sobre las delegaciones de PNA, siempre con los mismos Relatos, hay complicidad y también participación. Hace .mucho tiempo que el control de nuestros ríos los tienen los Narcos


2- Mary 31/08/2016 - 18:04hs

Si nunca agarran a nadie!! La droga se traslada sola!q esta pasando??


1- Justino 31/08/2016 - 13:21hs

HACE RATO VENGO LEYENDO LOS PROCEDIMNIENTOS CONTRA LA DROGA EN ESA ZONA Y SIEMPRE EL MISMO VERSO QUE LA CAMIONETA ENCUENTRAN.- LLENO DE MERCA , QUE EL BARRO, LA ESPESURA DEL MONTE , LA OSCURIDAD Y EL O LOS OCUPANTES SE ESCAPARON, ES MUY EVIDENTE QUE ALGO RARO PASA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'