EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:35hs. del 31-08-2016

REUNIONES CON EL GOBERNADOR

PL: "Por el momento no estamos pensando en hacer alianzas"

El presidente del comité provincial del Partido Liberal, Julián Miranda Gallino, dialogó con Sudamericana y negó que haya oficialmente conversaciones para sumarse a Encuentro por Corrientes. Expresó que si bien el partido está en un proceso de reconstrucción hacia adentro, “la Convención es el único órgano autorizado para definir alianzas y no estamos pensando en eso todavía”. Asimismo, se refirió al pedido de reforma constitucional, afirmando que “no es tiempo de hablar” de esa cuestión.  


Después de que varios referentes del liberalismo correntino confirmaran que hay reuniones con el gobernador Colombi para cerrar una inclusión a la alianza ECO y que el ingeniero Marcelo Nocetti, intendente del Municipio de Carolina, dijera que el 80 por ciento de los liberales quiere ser parte de la coalición gobernante, habló hoy el presidente del Partido, Julián Miranda Gallino. Expresó que “son versiones que salieron por los medios” y agregó que “no estamos pensando en alianzas”.


Aseguró que hablar de alianzas es “poner el carro delante de los caballos” y relató que “si los intendentes se reúnen por temas de gestión está bien pero hablar de temas alianzas no es correcto y no son los tiempos”. Aclaró que “por el PL, la que hace alianzas es la Convención y se verá el año que viene cuando sean tiempos electorales”.


Más allá de esto, sentó postura al decir que “debe haber una cambio en la manera de hacer política y debe venir gente joven a refrescar porque son muchos años del mismo Gobierno”. Del mismo modo, se refirió al proyecto de reforma constitucional y agregó que “no es tiempo porque no aporta nada a la sociedad”. Señaló que “es una discusión entre políticos porque la necesidad pasa por otro lado”. 

NOTAS RELACIONADAS

PARTIDO LIBERAL RUMBO A 2017

"En la agenda del PL está hablar con todos los sectores"

Ricardo “Caito” Leconte, dirigente Partido Liberal dialogó con Radio Sudamericana y reconoció que “hay dos posturas bien claras dentro del ...

1
2 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Eduardo 31/08/2016 - 14:06hs

Con los votos que tienen y el compromiso político de sus dirigentes, no pueden hacer alianzas con Nadie. Ya no son Nada.


1- Juan 31/08/2016 - 12:37hs

Este, esta mas solo, que Saman Husein en EE.UU.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'