Espectaculos

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 14:18hs. del 31-08-2016

HOLA PAULA

Mirá el cambio de look de la China para "Los Padecientes"

La actriz se pone en la piel del personaje que interpretará en su próxima película, basada en la novela homónima de Gabriel Rolón.


Como toda actriz, la China Suárez se caracteriza por ponerse en la piel de los personajes que interpreta, casi de manera literal. Sucedió en Abzurdah, donde entrenó durante meses y cambió su alimentación para interpretar a Cielo, una joven anoréxica, y sucede ahora con Los Padecientes, el film que ya comenzó a rodarse y está basado en la novela homónima de Gabriel Rolón. 

Allí, la China interpreta a Paula Vanussi, quien acude a  Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), reconocido psicoanalista, para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.

Este es el regreso de la actriz a la pantalla grande acompañada de su actual pareja y, como su personaje lo requiere, se animó a un nuevo cambio de look. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen con su nuevo color de pelo, mucho más oscuro que el rubio que suele llevar la China.


 


HAY QUE BAILAR 💃🏼

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage @malapeluqueria

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'