EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Miércoles 31 de Agosto de 2016

ESCÁNDALO

¿La hija de Susana Giménez engaña a su pareja con ...?

Fuertes versiones indican que Mecha Sarrabayrouse estarían engañando a Joe Miranda con un novio de la infancia.  


Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, antes de conocer a Eduardo Celasco, tuvo una relación de siete años con el hijo de un empresario, que a su vez fue pareja de la diva. Después la vida los llevó por distintos caminos, con Mecha desde hace años en pareja con Joe Miranda.


Sin embargo, ellos coincidieron en un evento, intercambiaron teléfonos, empezaron los mensajes de Whatsapp y luego los encuentros clandestinos, según informóCrónica. El diario asegura que ellos son amantes, y se ven una vez por mes en lugares discretos.


El amante de Mecha posee en la actualidad una agencia y taller de autos en Vicente López, que heredó de su padre, y está casado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'