Espectaculos

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 15:35hs. del 31-08-2016

PRODUCCIÓN SEXY

Lourdes, fue tapa de gente pero le molestó un detalle

La bailarina protagonizó un set de fotos en el que también brindó una entrevista íntima. Pero los retoques del editoral no le gustaron del todo.


Lourdes Sánchez se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el Chato Prada. La bailarina, que atraviesa su sexto mes de embarazo, dará a luz a Valentín en diciembre y el proceso de gestación lo vive con mucha intensidad.

En una producción para Caras, expresó su felicidad y se refirió a cómo vive la transformación de su cuerpo:  "Ahora con la panza creo que no se me pasa en ningún momento por la cabeza verme sexy. Por ahí antes me vestía más provocativa y me gustaba que me miraran más pero hoy es todo mucho más relax. Por eso no me siento muy deseada. Pablo me piropea muy poco y lo único que me dice cuando me ve es: '¡Che, qué panza!'. Se sorprende de cómo me crece tan rápido en tan poco tiempo".


Lo cierto es que a la novia del productor no le gustó la edición de la tapa de la revista ya que modificaron su atuendo y aparenta estar desnuda. 

Durante la entrevista, se refirió a su deseo de tener un parto natural, aunque prefiere realizarlo de manera tradicional, en un sanatorio y con la ayuda de un equipo de profesionales. "Tengo fecha para diciembre y coincidirá con los últimos programas del año. Me imagino yendo sola a la clínica con contracciones y eso sí me da miedo (risas). Pero sé que si eso sucede él saldrá volando para la clínica mientras Marcelo relatará seguramente el minuto a minuto".

Mientras que respecto a los planes de casamiento, admitió que todavía no están en la lista pero sí volver a ser madre: "¡No me dijo nada, sigo esperando! Quizás después de que nazca Valentín llegue la propuesta de casamiento pero hoy no podría disfrutarlo faltando tan poco para el nacimiento. Más adelante sería lindo para el bebé que tuviera a sus papás casados porque el papel le da una cuota de seriedad. Lo que me encantaría sí es ser mamá de una nena para que 'Valen' tenga una hermanita. El otro día se lo comenté al Chato y me dijo 'vamos de a uno'. Creo que con dos estamos bien".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'