Deportes

Miércoles 31 de Agosto de 2016

SELECCIÓN NACIONAL

Bauza repitió equipo y se perfilan los once para recibir a Uruguay

El entrenador del Seleccionado argentino, Edgardo Bauza, ratificó en un nuevo ensayo el equipo para el debut de este jueves frente a Uruguay, con Lionel Messi como titular, Pablo Zabaleta y Emmanuel Mas en los laterales y Lucas Pratto en ataque.  


Tal como se preveía después del entrenamiento del martes por la tarde, Bauza, en un ensayo táctico en el predio de Ezeiza y después de una breve charla, paró a: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala, Angel Di María; y Pratto.

Bauza dio indicaciones al equipo que será titular en una charla que se extendió durante algunos minutos y después dispuso trabajos de pelota parada. 


El plantel argentino viajará este miércoles a las 18 hacia Mendoza para enfrentar el jueves, desde las 20.30, a Uruguay. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'