EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 18:06hs. del 31-08-2016

LIGA NACIONAL DEL BÁSQUET

Comienza la venta de abonos a plateas

Mañana se pondrán a la venta los abonos a plateas de la temporada 2016/17 del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Para que el socio pueda hacer uso del beneficio otorgado deberá presentar su carnet con la cuota al día, indefectiblemente.


En la Secretaria del Club de Regatas Corrientes comenzarán a venderse el jueves los abonos a plateas para ver los partidos de local de la temporada 2015/16 Liga Nacional de Básquetbol del equipo “Fantasma”.

LOS PRECIOS

El precio de los abonos para la temporada 2016/17, con veintiocho (28) partidos de local de los cincuenta y seis (56) de la fase regular, quedó establecido en dos mil trescientos ($ 2.300) pesos para socios, y tres mil ($ 3.000) pesos para no socios, en ambos casos al contado efectivo.


En tanto que para el pago con tarjetas, hasta seis pagos, el precio quedó fijado en dos mil seiscientos ($ 2.600) pesos para socios, y tres mil trescientos ($ 3.300) pesos para no socios.


Recordemos que el abono a plateas incluye la fase regular y no los playoffs; y para hacer uso de los beneficios de los asociados, los mismos deberán presentar indefectiblemente el carnet con la cuota al día.


Para consultas telefónicas previas lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 424602 (interno 1), o a los números 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense.


ABONADOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada próxima pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo lunes 19 de septiembre, para después ponerlos indefectiblemente a la venta.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'