EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 08:15hs. del 01-09-2016

B NACIONAL

El hermano de Teo Gutiérrez firmó contrato con Boca Unidos

El futbolista colombiano Tony Gutiérrez, hermano menor de Teófilo Gutiérrez, firmó contrato con  Boca Unidos, para disputar los encuentros de la B Nacional. El delantero viene de jugar en la segunda división del fútbol de Colombia y estuvo a prueba en Estudiantes de La Plata.


"Dios te bendiga en tu carrera mi hermano toni" escribió Teo en su cuenta de Instagram donde compartió la foto de su hermano al momento de firmar el contrato.

Tony, de 21 años, estuvo a prueba en Estudiantes de La Plata, y es el menor de los ocho hermanos de la familia Gutiérrez, tres hombres y cuatro mujeres.

Su debut profesional fue con el Barranquilla Fútbol Club, el 14 de julio de 2015, frente al Unión Magdalena. En total jugó cinco partidos de la segunda división del fútbol colombiano.

Tony Gutiérrez nació el 19 de septiembre de 1994 en Barranquilla, mide 1.77 metros y pesa 76 kilos. Juega como delantero.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'