EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 04 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 20:11hs. del 04-09-2016

EL PEOR MOMENTO

Granata: supuesta infidelidad en medio de su embarazo

Según averiguó Teleshow, habría conversaciones e imágenes muy comprometedoras de su pareja con una amante. Ella estaría en reposo para preservar su salud y la de su bebé


La relación entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon estuvo marcada desde un principio por la intensidad. Él la conoció por Whatsapp y al poco tiempo se fueron de viaje juntos a Miami. Cuando regresaron, la ex deMartín Redrado anunció que estaba embarazada. Pero ahora estarían pasando por su peor momento.

Según pudo saber Teleshow, se filtraron mensajes y fotos que demostrarían que la pareja de la ex vedette le habría sido infiel. Entre la evidencia habría imágenes íntimas muy comprometedoras del empresario con su amante.

En sintonía con estos hechos, el sitio Big Bang News y el periodista Ángel de Brito publicaron fotos y mensajes que se filtraron de una charla de Whatsapp entre Squarzon y una mujer. En su cuenta de Twitter, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" anticipó que Granata no asistirá a ningún programa durante esta semana ya que se encontraría en reposo para preservar su salud y su embarazo debido a esta delicada situación.

Por otro lado, Luciana Salazar, quien se ha peleado públicamente con Granata por su pasada relación con Redrado, fue mencionada en varios comentarios de Twitter respecto a este tema. Lejos de querer entrar en polémica, la modelo dijo que no le desea "el mal a nadie".



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'