EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 23 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 09:31hs. del 24-09-2016

TRISTE REALIDAD DE LA VÍCTIMA

El duro relato del remisero que fue asaltado en el Bº San Marcos

Gabriel Rodríguez es el remisero que ayer fue asaltado por dos delincuentes en el barrio San Marcos. Lo hirieron para robarle la radiobase y hoy dialogó en exclusiva con Radio Sudamericana para contar su dura historia. Tiene 67 años, una jubilación de 5 mil pesos y debe trabajar más de 12 horas para poder llegar a fin de mes. Alquila una pequeña casa y también debe pagar el alquiler del remis. Muy conmovido y quebrado por la situación, pidió ayuda a la comunidad y dijo “pago 4 mil pesos de alquiler y no puedo seguir así, necesito que alguien me ayude”. 


“Me encuentro mal. Estoy medicado, pero estoy mal físicamente y anímicamente”, dijo Gabriel Rodríguez, tras realizar la denuncia policial en la Comisaría Séptima. El remisero fue víctima de un asalto a plena luz del día y terminó con heridas de arma blanca en su cuello y manos.

“Pudo haber sido mucho más grave. Por suerte estoy con vida y puedo contar esta situación. Nunca me imaginé que iba a ser un asalto, era a plena luz del día y lo disimularon muy bien”.

“Uno se ubicó en el asiento de adelante y el otro en el asiento de atrás. Subieron en Av. Independencia y Reconquista y me dijeron que lleguemos a Maipú”, relató el trabajador al volante.

“Cuando llegamos, me pidieron que doblemos en el barrio San Marcos y fue allí cuando veo una sombra y me doy cuenta que la persona de atrás me tira el cuchillo. La peleé bastante bien, saqué fuerzas y me hirieron en el cuello y en la mano”.

“Me tiraron a la calle, me robaron la radiobase y se fueron corriendo por un pasillo del barrio. En mi billetera tenía 100 pesos, pero como detrás del asiento, no pudieron llevárselo”, aseguró la víctima.

Rodríguez tiene 67 años y continúa luchándola. Trabaja cerca de 12 horas por día porque cobra una jubilación de 5 mil pesos y no llega a fin de mes. Alquila una humilde casa y además debe pagar la renta del vehículo con el cual se mueve por la ciudad. “Estoy muy mal, no puedo seguir así. Necesito que alguien me ayude con una casa o algo”.

“Yo trabajé de todo, hice de todo, pero hoy por hoy nada alcanza”, agregó Rodríguez.

“Todavía me dura el miedo, creo que los delincuentes tenían intenciones de matarme”, agregó. Respecto de las características  de los asaltantes, la víctima indicó que se trata de un hombre joven (se sentó en la parte de adelante) y un travesti (que se había sentado atrás).

Aquellos que deseen colaborar con Gabriel, pueden comunicarse al 3795-023041. 

 

NOTAS RELACIONADAS

ROBO EN EL Bº SAN MARCOS
Detienen a uno de los presuntos ladrones que robaron al remisero

Detienen a uno de los presuntos ladrones que robaron al remisero

En las últimas horas, personal de Patrulla del Destacamento San Marcos, logró la detención de un hombre que estaría vinculado ...

1
5 0

ESTABA PRÓFUGO DESDE SEPTIEMBRE
Detienen al segundo acusado del violento robo a un remisero

Detienen al segundo acusado del violento robo a un remisero

Ayer por la medianoche, personal policial detuvo a uno de los acusados del robo a un remisero el pasado 23 ...

1
4 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Corrientes 28/09/2016 - 06:46hs

SEÑOR SIENTO MCHO LO Q LE PASO .PERO UD NO ES EL UNICO A MI TMB. ME ROBARON Y LIMPIARON MI CASA. Y EN LA CALLE COMO VARIOS VECES.VOY A PENSAR Q PIDO ENTONCES..... ????.Y A ESTA EDAD NO TIENE CASA? ???? .TODO ESTAMOS ASI SEÑOR .


4- Raul 24/09/2016 - 22:57hs

muchachos, y por el o los delincuentes no van a opinar nada?? ah, bueno entonces, es como todos, así nos va!


3- Tito Leguizamon El Boga De Los Bogas 24/09/2016 - 07:10hs

este señor es un garca estafador


2- Todos Estamos 23/09/2016 - 23:52hs

TODOS estamos en la misma situación.. Amigo .. :( q Dios nos ayude!


1- Marco Fernandez 23/09/2016 - 22:38hs

¿A ésta altura de tu vida no tenes casa propia? . Vos no me jodes: Tenes carne nueva "Carancho".


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'