EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 23 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 17:51hs. del 23-09-2016

TRAS EL ECUENTRO ENTRE COLOMBI Y MACRI

"Macri hizo un reconocimiento hist贸rico con Corrientes"

En  comunicación con Radio Sudamericana Raúl Schiavi  interventor del PRO Corrientes, habló sobre la reunión que mantuvieron  ayer el Gobernador Ricardo Colombi  y el presidente Mauricio Macri y expresó “Corrientes tiene un lugar preponderante por lo estratégico y geográfico a nivel nacional y el presidente está haciendo un reconocimiento histórico para con la Provincia”. En cuanto a la continuidad de alianza entre el PRO y Encuentro por Corrientes, el funcionario aseguró “nosotros estamos dentro de la alianza ECO, hemos ratificado hace cuatro meses nuestra partencia a Encuentro por Corrientes” y agregó "no hay argumentos como para retirarse de una alianza exitosa”.


El interventor del PRO Corrientes Raúl Schiavi, habló sobre la reunión que mantuvieron  ayer el Gobernador Ricardo Colombi  y el presidente Mauricio Macri y expresó “Corrientes tiene un lugar estratégico  en el País y el presidente está haciendo un reconocimiento  histórico para con la Provincia, definición que tuvo el Gobierno provincia en esto ocho meses tuvo más aportes que en los últimos años del poder central”.

Asimismo se refirió a la continuidad de alianza entre el PRO y Encuentro por Corrientes, el funcionario aseguró “nosotros estamos dentro de la alianza ECO, hemos ratificado hace cuatro meses nuestra partencia a Encuentro por Corrientes” y agregó no hay argumentos como para retirarse de una alianza exitosa”.

“A nivel nacional estamos en una alianza  con el radicalismo llamado Cambiemos  y estamos viendo como instrumentamos  la alianza electoral de Cambiemos con ECO para que no se suplementen sino para que se complementen”, indicó Schiavi.

Al ser consultado sobre la posibilidad que el año que viene el candidato de Encuentro por Corrientes sea del PRO, el interventor contestó “los partidos que integran ECO tendrán sus cuadros político y sus aspiraciones,  está bien que así sea y podrán en consideración de la alianza sus mejores nombres para que el resultado sea el mejor”

En canto que continuó “No puedo decir que somos un partido de poder  y aspiramos al poder  para cambiar realidades de la gente,  que uno no aspire como partido político a lugares importes,  entendemos que este es un juego donde la inteligencia y el trabajo político tiene que prevalecer por sobre las aspiraciones persónales”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HORACIO RAMON VALLEJOS 31/10/2016 - 13:27hs

Me parece muy bueno y democr谩tico dar informaci贸n al ciudadano de los convenios pol铆ticos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'