EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Viernes 23 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 09:49hs. del 24-09-2016

TORNEO FEDERAL B

Pablo Su谩rez y el tremendo palo: "A mis jugadores les falta actitud"

El entrenador de Mandiyú, Pablo Suárez, dialogó con Radio Sudamericana y con una tremenda crítica por el rendimiento del equipo dijo que hará ocho cambios para el partido del domingo. “Hay que tocarles un poco para que reaccionen; hay que tocar y darle la oportunidad a otros chicos que tengan más hambre que lo que estaban jugando”. Sostuvo que retocará todas las líneas y lanzó “se relajaron demasiado, no veo actitud en mis dirigidos. Ya lo hablé con ellos y ellos también lo hablaron, pero no hay mucho que dialogar porque si empezamos a hacer puterío no nos conviene a nosotros”. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA. 


Con durísimos conceptos, el entrenador de Mandiyú se refirió al rendimiento de su equipo y cómo afrontará el encuentro previsto para el domingo frente a Mitre de Posadas. “Hay que tocarles un poco para que reaccionen. Hay que tocar para darle la oportunidad a otros chicos que tengan más hambre que los que están jugando”.

Pablo Suárez confirmó que hará ocho cambios y tocará todas las líneas. “Ellos asumieron que jugaron mal, que jugaron un desastre, pero necesito que esto cambie. Los dos primeros partidos jugaron bien y después se relajaron demasiado. Me falta actitud, no veo actitud en mis dirigidos”, lanzó.

“Esta situación ya lo hablé con los jugadores, ya charlaron entre ellos también, pero no hay mucho que hablar porque tenemos que revertir la situación del fin de semana. Si vamos a empezar a hablar y hacer puterío no nos conviene a nosotros. Cada uno hará la autocrítica que corresponde”.

“Estoy enojado con lo que hicimos el fin de semana. No podemos jugar así. Me ganan los roces, me ganan todo. Los jugadores deben tener hambre de pelotita, si deben tirarse de cabeza, que lo hagan”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marcelo 24/09/2016 - 11:39hs

Lavarse las manos me parece


1- Federico 23/09/2016 - 23:28hs

asi se habla Pablo, que sepan lo que es vestir la camiseta del glorioso Deportivo Mandiyu


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'