Mundo

S谩bado 24 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 12:36hs. del 24-09-2016

DESPEDIDA DE SOLTERA ESCANDALOSA

Enga帽贸 a su novio y le cancelaron la boda

Ocurrió en Playa del Carmen, donde la joven fue escrachada besándose con un desconocido. Su prometido, al ver las imágenes, decidió frenar el casamiento. ¡Mirá!



Una joven mexicana pasó en las últimas horas del sueño a la pesadilla, después de que imágenes suyas besando a un desconocido en su despedida de soltera se hicieran virales y su novio cancelara el casamiento. Sí: se descontroló y le fue muy mal..

Emma Alicia Paz Ayala, de la ciudad de Hermosillo, Sonora, había preparado una despedida ideal: se fue de fiesta con muchas amigas a unparadisíaco resort en Playa del Carmen para disfrutar de sus últimas noches como soltera. Pero, alcohol mediante, las cosas se fueron de las manos y Emma terminó muy cerca de otro joven, al que había conocido minutos antes.

En el video, cuyo autor se desconoce, se puede ver a la morocha vestida como "novia sexy", bailando muy cerca de un hombre de gorra que la agarra de la cintura y la hace tirarse para atrás. Ella, muy divertida, cede ante la presión de la gente que mira alrededor, se ríe y le da un apasionado beso al costado de una pileta. Las imágenes, como todo hoy en día, terminaron en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales bajo el hashtag #LadyCoralina, en referencia al Bar Coralina, donde ocurrió el incidente.

Al parecer, el video llegó finalmente a las manos de Pablo Torres Gándara, el novio de la chica en cuestión, que se encontraba en su casa terminando con los preparativos para la boda, que se iba a hacer en abril del año que viene. Furioso, el joven decidió frenar el casamiento y abandonar a su prometida. ¡Tremendo!

Al ver la inesperada magnitud que alcanzó la noticia, el padre de Emma emitió un comunicado en el que pidió frenar con las bromas al respecto. "Solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos han generado y favorece la falsa comunicación en nuestra sociedad", dijo el hombre, que se quedó sin yerno. Y bue...

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Raul 25/09/2016 - 09:24hs

驴驴por un simple beso?? Andaaaaaaaa...GUAMPA!!!


1- Seguimos Igual 24/09/2016 - 21:07hs

Si hubiese sido al rev茅s... las fotos ser铆an para aplaudir al "hombre" despidi茅ndose de la buena vida. Los medios de comunicaci贸n que se prestan en seguir difundiendo esta noticia son C脫MPLICES de seguir en una sociedad machista. El hombre que se besa y co... con varias... 隆un potrillo! Una canita al aire. La mujer... una p..a Sin m谩s comentarios.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'