EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 24 de Septiembre de 2016

BAL Y LAURITA

Los rumores ¿ponen en riesgo su continuidad en el "Bailando"?

?A días de que se dijera que estuvieron juntos en Montevideo, los campeones de la edición pasada tuvieron una de sus peores noches. “No se toquetean”, señalaron Pampita y Moria Casán. Si continúan así, la posibilidad de la “doble corona” se desvanece…



Quien encendió la mecha fue el propio Marcelo Tinelli. "Tremendas las cosas que nos dice la gente de ustedes: se fueron juntos a Montevideo…" Y desde entonces, el clima cambió, Fede Bal y Laurita Fernández se pusieron tensos y a segundos de hacer su coreo de bachata, en una nueva gala del Bailando 2016, debieron arrancar por las explicaciones.

"Fuimos a hacer una presencia. A 'pinchar', como se dice con la jerga del DJ, porque fuimos a pasar música", aclaró Fede. "Todo se toma con doble intención, pero fuimos a trabajar", agregó Laurita. "Son un poco ambiguos", señalóAngel De Brito desde el jurado. Ya estaba todo perdido cuando el hijo de Carmen Barbieri pretendió un último intento de defensa: "Está todo claro entre nosotros, somos compañeros". ¡Y saltaron a la pista!

La performance no fue la mejor, más teniendo en cuenta que son los campeones vigentes del certamen. "Me equivoqué en todo, claramente. Perdón a mi equipo", reconoció Federico; ante sus errores, Laura hizo lo que pudo.

"¡Tienen que ponerse más hot! Están tímidos. Como tanto dicen que son pareja, no quieren toquetearse mucho…", opinóCarolina Pampita Ardohain. Moria Casán fue en el mismo sentido: "¡Falto erotismo! A tocarse más", dijo. "Este rumor de que están, de que no están, los hace preocupar; y cuando están en la pista, se despistan. Fede, te agobian los problemas. ¡Hagan su vida!", aconsejó. "Son los campeones, y hay que honrar eso. Sino, devuelvan el título", se sumóMarcelo Polino. Su "3" ayudó a que Fede y Laurita queden relegados.

Y ahora, los dos deberán replantearse muchas cosas juntos. Al menos desde lo profesional…

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'