Politica

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 10:34hs. del 25-09-2016

ENCUENTRO DE DIRIGENTES

El Partido Popular ratificó su pertenencia en la alianza ECO

El Partido Popular (PP) concretó este sábado al mediodía en el club San Martín un encuentro provincial de dirigentes en el que dieron a conocer la relación que se lleva a delante en cada localidad en el marco de Encuentro por Corrientes (ECO). “Hay lugares donde hay problemas”, advirtió el senador nacional y presidente del PP, Pedro Braillard Pocard, pero aclaró que “nuestra lealtad” con la alianza gobernante “es incuestionable”.


“Analizamos la realidad provincial, nacional y local de cada lugar, por lo que manifestaron los distintos dirigentes hay lugares donde hay armonía y entendimiento y hay lugares donde hay problemas”, indicó sobre distintas expresiones de dirigentes locales del PP.

El legislador nacional de Cambiemos indicó que en la oportunidad se abordó “cuáles son los inconvenientes existentes, ver cómo se pueden superar” y agregó que “de acá surgirá algún procedimiento que tendremos que llevar adelante”, aclarando que “lo que no cabe duda es nuestra pertenencia a la alianza ECO, lo que no quiere decir que no se planteen algunas cuestiones que hagan a una mejor convivencia”.

“Somos socios dentro de la alianza en la que siempre trabajamos incansablemente, nuestra lealtad con la misma es incuestionable, pero eso no quita que haya enojos en algunos lugares y estos encuentros son para plantearlos y ver cuáles son las soluciones que se pueden ir articulando”, señaló Braillard Poccard.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cambioderaíz 24/09/2016 - 22:48hs

EN TODOS LOS PARTIDOS,EN UNOS POCOS MENOS QUE EN OTROS, LA DISPUTA O COMPETENCIA POR LA OCUPACIÓN DE CARGOS ES INEVITABLE POR LA RAZÓN DE QUE SON REMUNERADOS Y HAY UNA CONVICCIÓN Y MUY POCAS GANAS DE CAMBIAR PARA QUE PUEDAN ACCEDER A LOS MISMOS POR MECANISMOS QUE MAR QUEN EN TÉRMINOS ESPECÍFICOS LA IDONEIDAD Y CAPACIDAD PA RA EL CARGO POSTULADO(NO AUTO POSTULADO). LA TRAYECTO RIA CIUDADANA Y EL CONSENSO O MAS ELEVADO CONCEPTO QUE TENGA EN SU ENTORNO COMUNITARIO TERRITORIAL.Y SU COM PROMISO PARA EL BIEN COMÚN Y EL SISTEMA DEMOCRÁTICO SIN DOBLECES. ASÍ SE EVITARAN DESDE EL VAMOS,ARRIBISTAS,ACOMODADOS POR DEDOCRACIAS , PARENTESCOS, VÍNCULOS SENTIMENTALES, COR PORACIONES ECONÓMICAS Y DE TODA ÍNDOLE..ESTO ES CAMBIO DE RAÍZ.SE DEBE ACABAR CON LAS CARAS "REPETIDAS",CALESITAS Y LAS RE-RE-RE QUE ATENTAN Y DEBILITAN EL SISTEMA DEMOCRÁTI CO ¿SERÁ QUE SE ENTENDIÓ EL MENSAJE DE LAS URNAS?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'