EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Domingo 25 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 07:37hs. del 26-09-2016

EN COSTANERA SUR

La Defensoría de Comunicación Audiovisual visitó Corrientes

La Comuna acompañó a los vecinos que se acercaron este domingo al móvil de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual ubicado en Costanera Sur. Orquesta, coro y valet infantil de la Asociación Civil Juan XIII, así como la comparsa barrial Ñandé Mbareté acompañaron el encuentro comunitario. La Defensoría Móvil estará hasta el martes 27 en el paseo costero con atractivas propuestas audiovisuales, como radio y tv en vivo, con los vecinos como protagonistas. Incluye promoción y defensa del derecho a la comunicación; y los vecinos pueden acercar consultas, reclamos o denuncias referidas a medios audiovisuales.


En el mediodía de este domingo, el intendente Fabián Ríos le dio la bienvenida al equipo técnico de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, quienes visitan la Ciudad de Corrientes con la “Defensoría Móvil” que se ubicó en la Costanera Sur.

El intendente acompañó las propuestas audiovisuales y pedagógicas que ofrece la Defensoría Móvil, que recorre todo el país para que los vecinos se familiaricen con la generación de contenidos de los medios de comunicación; la promoción y defensa de los derechos que tienen como público.

Por iniciativa de Fabián Ríos, el encuentro comunitario de este domingo estuvo acompañado por la orquesta, el coro y el valet infantil de la Asociación Civil Juan XIII; junto a bailarinas y la escuela de samba de la comparsa barrial Ñandé Mbareté.

El atractivo espectáculo de música, danza y cultura popular correntina, más la experiencia audiovisual de los vecinos en el maravilloso escenario natural costero; fueron registrados por el equipo técnico de la Defensoría Móvil, quienes expondrán la experiencia de la Ciudad de Corrientes en otros puntos del país.

La Defensoría Móvil, dependiente del organismo nacional que conduce Cynthia Ottaviano, permanecerá en la Costanera Sur hasta el martes 27 de septiembre. Allí los vecinos pueden disfrutar en familia la experiencia de radio y tv en vivo en estudios adaptados, y la generación de contenidos que serán reproducidos en múltiples plataformas digitales.

La Defensoría Móvil ofrece también atractivas propuestas pedagógicas para la promoción y defensa del derecho a la comunicación. Los vecinos también pueden acercar allí sus consultas, reclamos o denuncias referidas a medios audiovisuales de comunicación. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Asociacion Civil Juan XXIII 26/09/2016 - 18:16hs

Le agradecemos al Sr. Intendente Fabian Rios que en su recorrida dominical por la costanera se quedo para acompañar a la gran familia de la Asociación Civil Juan XXIII con sus peques como mayores exponentes de la Cultura Popular y el trabajo que se viene realizando con la Defensoría del Público desde su creación


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'