EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 10:15hs. del 26-09-2016

VIOLENTO ENFRENTAMIENTO

Joven herido con arma blanca en una pelea callejera en Goya

El hecho ocurrió ayer en el barrio Inmaculada. Varios discutieron y uno terminó apuñalado. La victima de la trifulca quedó internada en observación en el Hospital Zonal.


Tras una discusión en la vía pública de la que participaron varias personas, un joven resultó herido con un arma blanca en el abdomen. El caso se registró en la ciudad de Goya y la víctima de 19 años fue identificado como Santiago Franco.

Según pudo saberse, el incidente callejero se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de las calles Agustín P. Justo y 9 de Julio del barrio Inmaculada de la segunda ciudad de la provincia. En ese lugar un grupo de personas, entre las que se encontraba el joven, habría protagonizado una fuerte discusión por motivos que se desconocen.

Como consecuencia del incidente Franco habría sido agredido por uno de los protagonistas, quien le provocó una herida en el abdomen con un elemento compatible con la de un arma blanca. Alertado de la situación se presentó personal policial, logrando calmar a los revoltosos. 

En tanto que el joven herido, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Zonal. Luego de la atención médica se supo que la herida sufrida es de carácter leve, pero por precaución quedó internado en observación. En el lugar intervino la Comisaría Primera de Goya.

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'