EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 11:54hs. del 26-09-2016

HOSPITAL ESCUELA

Ingresaron 29 personas por siniestros viales y agresiones

El Dr. Alfredo Revidatti, director ejecutivo del Hospital Escuela, dio detalles a Sudamericana de la cantidad de ingresos por diferentes circunstancias al Hospital Escuela “General José F. de San Martín”. Comentó que llegaron 25 pacientes con lesiones en siniestros viales a bordo de motocicletas, tres por agresiones de terceros y uno con herida de arma de fuego. Comentó cómo se encuentra Ema Artaza, la inspectora atropellada en la madrugada del sábado por un conductor alcoholizado. 


El director ejecutivo del Hospital Escuela “General José F. de San Martín”, Dr. Alfredo Revidatti, dialogó con Sudamericana para dar detalles de los ingresos producidos durante el fin de semana a la Guardia. Entre viernes y domingo llegaron 25 personas con lesiones producidas en siniestros viales a bordo de motocicletas.


Revidatti también comentó que llegó un paciente con herida de arma de fuego tres con lesiones producidas en agresiones de terceros. También recordó que no hubo ingresos de pacientes en siniestros viales a bordo de automóviles.


Por otro lado, habló sobre la salud de Ema Artaza, la inspectora que sufrió lesiones graves tras ser atropellada por un conductor en la madrugada del sábado. La mujer sigue internada en una sala común con fractura de cadera y la evaluarán de nuevo en la jornada de hoy para ver qué tipo de cirugía le practican.


Mientras tanto, la mujer que permanece internada en una sala común no puede moverse debido a las lesiones que presenta y tendrá que quedar internada hasta que se la opere. Posteriormente deberá seguir una rehabilitación. 

NOTAS RELACIONADAS

INSPECTORA ATROPELLADA

"La imprudencia puso en riesgo la vida de una persona de 52 años"

Marcela Ríos es la hija de Ema Artaza, la mujer que fue atropellada por un conductor atropellado en el fin ...

1
2 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'