EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 17:14hs. del 26-09-2016

PAISAJES SONOROS EN LA LEGISLATURA

Sem Papel contagiará su alegría en Noches Culturales

La música representativa del Brasil sonará el jueves 29 en el Salón de los Pasos Perdidos en el recital que brindará Sem Papel, en el marco del ciclo Noches Culturales, impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros.


“El público acepta las propuestas musicales con entusiasmo, colmando el hall de la Legislatura junto a amigos y familiares, en una muestra de acompañamiento" expresó Canteros, y destacó que “el ciclo se instaló no sólo entre los artistas que acompañan los eventos, sino también entre aquellos que no se acercaban a la Legislatura provincial.”

Sem Papel, que está celebrando sus once años de trayectoria, presentará un repertorio de temas clásicos de la música popular brasilera, samba, axe, pagode, swing romántico y versiones adaptadas de canciones clásicas de las décadas de 80 y 90, para brindar un concierto cálido e íntimo en el Salón de los Pasos Perdidos.

El grupo recorre los escenarios del Nordeste, llevando también las canciones y marchas del carnaval correntino. En su trayectoria, se destaca su actuación como teloneros de Raça Negra en sus dos presentaciones en Corrientes.

En la actualidad, Sem Papel está integrada por Anibal Pittorino, Gastón Andres Tur, Juan Manuel "Polo" Silva, Elías Sotomayor, Cristian Veloso, Ramiro Báez, Aníbal Aguirre y Martín Penayo.

La coordinadora del ciclo El Senado También es Cultura, Nathalia Rodríguez, recordó que la entrada es libre y gratuita y que el publico debe ingresar a la sala temprano para iniciar el concierto puntualmente a las 21.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'