EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 27 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 18:24hs. del 27-09-2016

AEROL脥NEAS ARGENTINAS

Los pilotos van a una reuni贸n paritaria, pero no descartan el paro

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA),Pablo Biro, informó que el gremio reclama un "50 por ciento" de aumento salarial.


Ante la amenaza de un cese de actividades, este martes se reanudará en el Ministerio de Trabajo la discusión paritaria entre la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y los directivos de Aerolíneas Argentinas.

El titular del gremio de pilotos, Pablo Biro, confirmó que reclaman una suba salarial del 50 por ciento para recomponer el salario que se vio afectado por la inflación. 

"Tenemos un buen diálogo con Aerolíneas en el restod e las cuestiones, pero nosotros queremso recomponer el salario", manifestó el sindicalista. Y recordó: "Nuestros salarios están quietos desde septiembre de 2015".

Biró explicó que desde Aerolíneas sólo recibieron una propuesta formal del 32 por ciento de aumento en dos tramos. La empresa que comanda Isela Costantini ofreció un aumento del 20% en febrero de 2017 y otro del 11% en mayo.

"No me gustaría hablar de paro, pero comenzamos un plan de lucha que terminará cuando haya un acuerdo salarial", detalló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'