Policiales

Martes 27 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 08:04hs. del 28-09-2016

HORROR EN MENDOZA

La pareja de Janet Zapata habr铆a pagado para que la asesinen

Damian Minati, era la pareja de Janet Zapata y tenían una hija en común. El hombre habría pagado 15 mil pesos a un sicario para que la mate. Ahora resta conocer imputado por femicidio. "Resultó ser un gran actor porque en el velorio lloraba, incluso se quebró al hablar con los medios", expresó a este medio Hugo Molina, periodista de Radio LVDiez de Mendoza.


MENDOZA-Tras el hallazgo del cuerpo sin vida Janet Zapata, la joven de 29 años buscada desde el 21 de septiembre pasado, los investigadores judiciales determinaron que se pagaron 15.000 pesos para matarla.

Quiroga, el supuesto sicario, fue arrestado esta mañana cerca del descampado de "El Algarrobal", donde fue hallado el cadáver de la mujer. Por ello, Quiroga fue formalmente imputado por homicidio agravado por recibir remuneración.

El presunto autor intelectual del crimen es la pareja de la víctima, Damian Minati, quien está detenido. Para él, la fiscal Claudia Ríos pidió una prórroga de detención hasta tanto determine si lo imputa a o no por femicidio como autor intelectual, dependiendo de la evolución de la pesquisa.

Es que la funcionaria judicial intenta determinar si realmente fue Minati quien le abonó esa suma de dinero al supuesto sicario para asesinar a Janet.

El supuesto sicario cayó tras una serie de allanamientos y, según trascendió, cuenta con antecedentes penales por robo simple y amenazas, aunque nunca había sido trasladado a un penal.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'