Sociedad

Jueves 29 de Septiembre de 2016

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Un concurso para subir a la torre más alta de la Argentina

Lo organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El 5 de octubre los 200 ganadores podrán acceder a la Torre del Parque de la Ciudad.


A través de la página oficial de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se anunció el concurso “Experiencia Torre de la Ciudad”, para que 200 vecinos puedan subir a la Torre del Parque de la Ciudad.


Los interesados tienen tiempo de participar hasta el jueves 29 de septiembre a través de esteformulario, con el requisito de ser mayor de 18 años, con domicilio radicado en la Ciudad, entre otras condiciones.

El 30 de septiembre se realizará el sorteo y los 200 ganadores podrán disfrutar de la experiencia de ascender a la cúspide de la torre.

El evento comenzará a las 9.00 del miércoles 5 de octubre y se extenderá hasta las 19.00, en el Parque de la Ciudad, ubicado en Av. General Francisco Fernández de la Cruz N° 4000.

Además, todos los fines de semana y feriados, los visitantes podrán subir a la torre más alta de Argentina por su altura de 208 metros y con un mirador a 176 metros de altitud, y disfrutar de otras actividades en espacios verdes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'