EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 08:53hs. del 30-09-2016

FEMICIDIO EN EL SAN BENITO

La jueza pidió una recompensa para hallar a Daniel Borlicher

El móvil de Sudamericana dialogó con Karina Silguero, hermana de la mujer asesinada por su ex marido, de unas 50 puñaladas en marzo del año pasado, quien confirmó la información. La jueza que tiene a cargo la causa emitió ayer el pedido al Ministerio de justicia de la Nación, que en un plazo no mayor a dos semanas deberá determinar el monto de la recompensa por la captura de Daniel Borlicher.  


Karina Silguero es hermana de Sandra Silguero Cerullo, la mujer que fue asesinada de más de 50 puñaladas el 16 de marzo de 2015 y cuyo único sospechoso es Daniel Borlicher, su ex marido, quien se encuentra prófugo desde el mismo día del femicidio. La entrevistada ratificó que ayer la jueza finalmente emitió el pedido de recompensa al Ministerio de Justicia de la Nación, para agilizar la captura del supuesto asesino.


Karina indicó que el monto de la recompensa será determinado por el mencionado Ministerio, pero espera que se pueda detener a Borlicher con la implementación de una suma por su captura. En un plazo no mayor a dos semanas se deberá dar a conocer el monto de dinero que se abonará por la detención.


El caso

Sandra Elizabeth Silguero Cerullo de 46 años fue hallada asesinada en la mañana del 16 de marzo del año pasado, en el interior de su vivienda. De acuerdo a los primeros resultados de la autopsia, el cuerpo presentaba más de  50 puñaladas y el principal sospechoso del horrendo crimen es su marido que se encuentra prófugo, Daniel Diomedes Borlicher de 55 años.


El macabro hallazgo se produjo, en una casa situada por calle Elías Abad al 2237. Todo comenzó cuando la hermana de Silguero Cerullo llegó al domicilio para acompañar a su sobrina de 12 años a la escuela. Fue atendida por la menor quien le abrió la puerta y le dijo que su madre continuaba durmiendo, por lo que regresó a su dormitorio para alistarse para asistir a la escuela.


La mujer decidió ir hasta la habitación de la hermana  y al abrir la puerta se encontró con el espeluznante cuadro.  Salió horrorizada y en estado de shock llamó a la Policía para dar aviso del hecho. El hecho conmocionó al barrio. Los vecinos no salían de su asombro ya que se trata de una familia que reside  hace más de 20 años en la zona.

NOTAS RELACIONADAS

FEMICIDIO EN EL SAN BENITO

"Mi sobrino le tiene mucha bronca al padre, lo quiere ver muerto"

Karina Silguero es la hermana de Sandra, la mujer asesinada en marzo del año pasado en el Barrio San Benito ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'