EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 08:53hs. del 30-09-2016

ELECCIONES DE 2017

"Hay apoyo de Naci贸n para que el Pro llegue a la gobernaci贸n"

La referente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, pasó por los estudios de Radio Sudamericana y habló de las elecciones de 2017. En este sentido, si bien no confirmó su candidatura, consideró que “el Pro tiene la posibilidades de ser gobierno de la provincia” y subrayó que "Hay apoyo de Nación para que el Pro llegue a la gobernaciòn".  “Es la posibilidad que tiene la gente de tener un partido que no sea peronista ni radical”, argumentó jetter.



La referente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, habló con la mesa periodística de Radio Sudamericana sobre un abanico de temas.

En primer lugar señaló que desde las filas del Pro están trabajando de cara a las elecciones de 2017 en Corrientes. “El Pro tiene posibilidades de ser Gobierno de la Provincia”, aseguró y subrayó que “hay apoyo desde el interior y desde de Nación para que un integrante del Pro llegue a la gobernación”.

“La gente quiere que la provincia avance y este en sintonía con el Gobierno Nacional. Es la posibilidad para la gente de tener un partido que no sea ni peronista ni radical”, dijo pero a su vez aclaró “no queremos ser un obstáculo para que siga una alianza efectiva como Cambiemos. Igualmente es legitima nuestra ambición, es muy importante para nosotros tener legisladores propios en el Congreso”.

Jetter también habló de la relación con el senador nacional Carlos Mauricio Espínola,y vilvió a aclarar  “tenemos una buena relación pero nunca hablamos de una alianza política, uno debe mantener un dialogo con todos los sectores”. “El Pro está en Cambiemos y pretendemos mantener la alianza y Camau es candidato del FpV”. 

CÁNCER DE MAMA 

Jetter también comentó que el día viernes 30 de septiembre, a partir de las 20.30, se realizará un cóctel en el Edificio Central de Vialidad Nacional (ubicado en Costanera 252) el cual estará teñido de rosa y se iluminará el Puente General Manuel Belgrano que une a las Provincias de Chaco y Corrientes. 

De esta manera, ambos emblemáticos monumentos de Corrientes se unen a los más de 200 alrededor del mundo que brillarán para crear Conciencia sobre la importancia de la Prevención y Detección Tempranas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Cambio Iteva 30/09/2016 - 09:32hs

SI BIEN HAY QUE ENMARCAR E INSTITUCIONALIZAR IDEAS, PRINCI PIOS,OBJETIVOS,ET CETC, EN LO QUE SE LLAMA PARTIDO,NO ES MENOS CIERTO QUE LAS FACCIONES POL脥TICAS TRADICIONALES, OBVIAN CUANTAS VECES LES CONVIENE ESAS BASES ORIGINARIAS TERMINANDO EN LAS PERNICIOSAS PARTIDOCRACIASY QUE TAN TO DA脩AN AL SISTEMA POL脥TICO Y ESPECIALMENTE AL PUEBLO POR LO QUE ,LA FUNCIONALIDAD DE LO QUE HOY ESTA CONVER TIDO,UN PARTIDO ES UN MERO TRAMITE ADMINISTRATIVO FORMAR LO LO IMPORTANTE EST脕: LA ENERG脥A DEL PROCESO DE CAMBIO REAL EN LA MAYOR脥A DE LA CIUDADAN脥A QUIEN SI ESPERA CON MUCHA ESPERANZA Y OPTIMISMO(MAS (MAS DEL 50/60%.)-DADO QUE OTRA SALIDA NO HAY..AL MENOS EN LIBERTAD,Y EJERCICIO DEL DE RECHO A ELEGIR LO MEJOR QUE LA ACTIVIDAD POL脥TICA OFRE CE


3- Jjose 30/09/2016 - 09:01hs

Primero tienen que tener partido formado en Ctes, despues hablamos, Ingrid parfece que estas un poquito acelerada


2- CIUDADANO X 29/09/2016 - 21:51hs

Colombi deber铆a tomar nota de estos dichos, de ser as铆, lo que seria totalmente l贸gico, Macri pretende serrucharle el piso en Corrientes.


1- Juanjo 29/09/2016 - 19:52hs

claro que s铆 ingrid,el pueblo en general,Necesita ser gobernada por las personas con buena imagen,con capacidad y preparaci贸n para los roles. cargos y funciones de gran responsabilidad,como es la administraci贸n de los $$p煤blicos.Y es obvio, que mas all谩 de per tenencia partidaria,lo importante es hacer pol铆tica sustentada en sus fundamentos : RESPETO A LAS LEYES E INSTITUCIONES,VALORES DIGNIDAD y por sobre todas las cosas Respeto a l Pueblo: NO MIN TIENDOLE,ni menos ROBARLE su presente y futuro.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'