EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 18:55hs. del 30-09-2016

BARRIO MOLINA PUNTA

Piden ayuda para mujer indocumentada que sufrió abusos

El móvil de Sudamericana fue hasta el Barrio molina Punta y dialogó con Claudia Patricia Cherkasky quien asiste a Marcelina Cardozo, una mujer de 53 años que no tiene y nunca tuvo documentación personal y que afirma haber sufrido abusos sexuales. Ahora, la entrevistada solicita ayuda para darle asistencia. 


El cronista de Sudamericana dio detalles sobre la situación de una mujer que está indocumentada y que también manifestó haber sufrido abuso sexual por varios años, por lo que terminó viviendo en la calle. La misma llegó a Corrientes y desde la terminal, “no se sabe cómo” según lo expuesto por Claudia Patricia Cherkasky, llegó hasta el Barrio Molina Punta.


Cherkasky indicó “la señora se llama Marcelina Cardozo y no tiene adónde vivir” desde hace 30 años, ya que está en la calle y no cuenta con familiares que puedan hacerse cargo de su estado. Tampoco nunca tuvo documentación, pese a que tiene 53 años de edad, por lo que se están llevando a cabo gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Humano y el Registro Provincial de las Personas.


Claudia Patricia Cherkasky manifestó que los interesados en ayudar a Marcelina pueden buscarla y comunicarse a través de la red social Facebook o llamar y enviar mensajes al celular (0379) 154552507. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Daniel 30/09/2016 - 17:02hs

Esta Sra. estaba internada en el siquiatrico hace muchos años atrás, lo que estudiaron medicina a recordarán


1- Sandro 30/09/2016 - 16:52hs

Como puede existir gente tan hija de puta, ojala los autores de los males que le causaron a esta señora los paguen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'