EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 30 de Septiembre de 2016

OSCAR 2017

"El Ciudadano Ilustre" también va por un Oscar

El fiscal de la Ciudad de Mercedes manifestó que la jueza que interviene en el caso decidió procesar a la joven madre de 22 años, luego de arrojar a su beba recién nacida en la casa de un vecino, envuelta en una bolsa plástica.


Lo aberrante del hecho se dio al descubrir que la beba tenía papel higiénico y una tapa de plástico de shampoo en la boca.

“La mujer fue procesada por intento de homicidio agravado por el vínculo, porque entienden que existen suficientes pruebas que el hecho existió y que esta persona es responsable por el mismo”, expresó Deniri en Sudamericana.

“Hay una pericia psicológica que se hizo por la cual la psicóloga entendía que no habían signos mentales que le podrían impedir la  comprensión de la criminalidad de sus actos y que no había signos de depresión posparto”, agregó.

“La imputada manifiesta que esa situación se le borraron de la memoria y en su declaración manifestó que está arrepentida de lo que hizo y que era una beba muy esperada y buscada”.

Según explicó el fiscal, siguiendo con la decisión de la jueza, asegura que hubo intención homicida y no abandónica. “Entendemos que la madre la tiró para que se muera y creemos que la pena iría de los 8 a 25 años de prisión”, finalizó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'