EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 17:30hs. del 30-09-2016

FÚTBOL LOCAL

"Boca es más grande y por eso le exigen más que a River"

El presidente del club también se refirió a las declaraciones de Tevez: "Confiamos en que va a seguir el año que viene".


Pese a que Boca se metió en cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar a Lanús el pasado miércoles, no hay tranquilidad en el club. Las declaraciones de Carlos Tevez todavía resuenan, luego de que elApache confesara que este puede ser su último año en la actividad. A propósito de eso, Daniel Angelici expresó su postura y afirmó que para él el delantero continuará en 2017. Pero también se hizo un tiempo para chicanear al rival de siempre: "Boca es más grande, por eso se le exige más que a River".

 

"Boca tiene 18 títulos internacionales y es el equipo de América con más títulos internacionales. No estoy de acuerdo con varios inventos de copa que se han hecho. No es serio que se juegue, por ejemplo, una Supercopa entre Racing y Lanús. Todas las Copas que ganó River sí son legítimas", agregó.

En diálogo con el programa 90 Minutos, de Fox Sports, el presidente del club se quejó porque "Boca vende y generalmente por lo malo". "Estaba en Europa haciendo gestiones para el club yacá solo hablaban del choque de Centurión. Accidentes puede haber, y es verdad que tiene que ser intachable porque es un jugador de Boca las 24 horas, pero vende más eso que lo que estaba haciendo el presidente en Europa", dijo el dirigente.

Consultado por Tevez, Angelici opinó que el delantero no se retirará a fin de año.  "Confiamos en que Tevez va a seguir el año que viene en Boca, es el emblema del club. Carlos se puso el equipo al hombro. Es el jugador distinto que tenemos y estoy convencido de que no se retira", afirmó.

"Es muy difícil volver a acostumbrarse a vivir en Argentina luego de estar 10 años en Europa. Yo estuve con Tevez y su familia en Europa. Allá no existe el acoso que hay en la Argentina", analizó, en un intento por entender por qué pudo haber declarado el martes que pensaba en el retiro.

En otro orden de temas, Angelici habló de política y se refirió a la AFA y también a los cambios que incorporó la Conmebol desde la próxima edición de la Copa Libertadores. "Nunca estuvo en carpeta que Boca entre a la Copa por invitación. Eso esta descartado", aclaró, más allá de que está vigente la posibilidad de que ingresen al torneo los cinco primeros del ránking de la asociación, entre los que está Boca. Y en cuanto a Armando Pérez, el presidente del Comité Regulador, se lamentó: "Está puesto en AFA por incapacidad nuestra".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'