Sociedad

Jueves 20 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 12:08hs. del 20-10-2016

EN BELLA DE VISTA

Se realizó el lanzamiento de la XIIIº edición de Pesca con Devolución

En la sede del Ministerio de Turismo se realizó en horas del mediodía el lanzamiento de la XIIIº edición de la Pesca variada embarcada con Devolución que tendrá como sede a la localidad de Bella Vista. La presentación contó con la XIIº Reina de la pesca Valeria Feyen, quien indicó que, “se contará con premios muy importantes para la fiesta que se llevará a cabo del 28 al 30 de Octubre  entre ellos ser 4 Lanchas”, adelantó a la cronista de Radio Sudamericana.  


Del 28 al 30 de Octubre  se relaizará el XIIIº Concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución en Bella Vista, el concurso de variada mas grande del País con premios espectaculares como ser 4 Lanchas,para los ganadores, más otras dos embarcaciones que se sorteará.

Por otro lado, la actual soberana indicó que el 29, por la noche se realizará la elección de la nueva reina, oportunidad en la que entregará la corona. 

LOS PREMIOS

Un Tracker Dorado 540 C/ Motor 40 HP a la Pieza Mayor y 3 Lanchas Delfín 440 C/ Motor 40 HP a Sortearse entre todos los Pescadores, mas premios en efectivo, e importantes obsequios y Trofeos, Copa Challenger a la Barra Pesquera Mejor Clasificada,entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'