Interior

Jueves 20 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 21:36hs. del 20-10-2016

SANTO TOMÉ

El CDI cumplió cinco años de labor con los niños

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio Tablada cumplió sus primeros cinco años, y lo celebró esta mañana con su cuerpo docente, sus alumnos, tutores, y el equipo municipal.


El intendente Víctor Giraud, acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay estuvieron en la celebración que tuvo lugar en las instalaciones del CDI.

Giraud dijo: “Hoy hacía un poco de memoria cuando venía, y esto fue producto del trabajo y el esfuerzo no solamente del municipio sino también de ustedes que viven en este barrio”.

El jefe comunal recordó cuáles eran las demandas cuando asumieron la gestión, hace siete años, y una de ellas era que los vecinos no tenían donde dejar a sus hijos cuando iban a trabajar, “y a partir de ahí fue que conseguimos el financiamiento con el gobierno nacional para este edificio, y después fue directamente la idea de los padres de que se genere esto. Ustedes saben que el municipio en realidad no tiene injerencia en la educación, en la salud, que son cuestiones que tienen que ver con el gobierno provincial, pero esto era una demanda que nos plantearon los vecinos, y con mucho esfuerzo el municipio sostiene esto”, indicó.

“Esto es un esfuerzo compartido, porque sin el esfuerzo de los padres tampoco lo podríamos llevar adelante. Y quiero agradecer al Instituto Borges, porque ellos (sus profesionales) vieron esto, y decidieron enviar a las personas que se están formando en el instituto acá para darnos una mano. Es un esfuerzo compartido que lo hacemos con mucho gozo, con recursos que son de todos ustedes, los santotomeños, y que lo volcamos para que los chicos, los que menos tienen, y las familias que trabajan todo el día, puedan tener un lugar para que los chicos estén contenidos. Así que, felicitarlos a todos, y ojalá que estos sean los primeros cinco años de muchísimos años más, y siempre va a estar el esfuerzo del municipio acompañando fundamentalmente lo que plantean ustedes, los padres”, enfatizó el intendente.

Acompañaron el secretario de Salud y Medio Ambiente Marcelo Giménez, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, los concejales Miguel Arismendi, Griselda Boutrón, Juan Marcos Marelli, Angelina Vega, Nélida Ríos, José Augusto Suaid y Carlos Balmaceda.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'