Economia

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 12:10hs. del 21-10-2016

DESDE NOVIEMBRE

Estacioneros no descartan un aumento de naftas del 8%

El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, advirtió por Radio 10 que los combustibles podrían subir un 8% a partir de noviembre, aunque aclaró que "no hay nada confirmado"."Son especulaciones", sostuvo.


El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, advirtió que "es posible un aumento en los combustibles". En diálogo con Radio 10 reconoció que “los aumentos no se confirman hasta que se producen” y agregó que “faltaría un último tramo de un 8% que se aplicaría en noviembre”, pero que "son especulaciones".

Luego recordó que "en lo que va del año, los combustibles aumentaron un 31%" y explicó que "el aumento del crudo y la devaluación"generaron un encarecimiento.

También trazó un panorama difícil para las estaciones de servicio al indicar que "las ventas bajaron un 5%" y que además "la gente pasó de lasnaftas premium a otros productos más baratos".

"Fue un año de costos crecientes", confesó y afirmó que tiene "incidencia muy fuerte el costo laboral". El contó que están negociando paritarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luis 24/10/2016 - 13:10hs

como siempre los estacioneros contribuyendo para que baje la inflación y haya estabilidad .


1- Juan 21/10/2016 - 08:10hs

SIGAN SUBIENDO NO MAS UDS , PARECE QUE NO SE DIERON CUENTA DE LA BAJA VENTA DE COMBUSTIBLES SI AHORA NO SE VENDE IMAGINENSE SI AUMENTAN , AUMENTA HASTA POR SI SE LARGA UN PEDO EL ESTACIONERO DEJENSE DE JODER , Y DESPUES SALEN A LLORAR QUE LA RENTABILIDAD LA BAJA VENTA , NO APRENDEN , LO MISMO LES PASA A LOS SUPERMERCADOS CON LAS VENTAS SIGAN AUMENTANDO, AHORA POR EL BONO DE FINDE AÑO SEGURO AUMENTAN TODO Y LOS DUEÑOS SIGUEN CON SUS RENTABILIDADES POR LAS NUBES .. EL QUE SE PERJUDICA ES EL POBRE LABURANTE QUE MADRUGA TODOS LOS DIAS Y LO MISMO PASA EN LOS COLECTIVOS EN HORARIO NO PICO NO VIAJA NADIE ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'