EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 12:33hs. del 21-10-2016

LIGA NACIONAL

San Martín volvió a la victoria y se mantiene como puntero

?El Rojinegro terminó su paso por Córdoba con un triunfo sobre Instituto 71 a 63 para seguir al frente en la Conferencia Norte. El cubano Reylando García Zamora fue el goleador del equipo correntino con 16 puntos.


San Martín de Corrientes volvió a las fuentes para cerrar su paso por Córdoba con un triunfo sobre Instituto 71 a 63 en uno de los encuentros disputados por la Liga Nacional de Básquetbol.

El cotejo, que se jugó anoche en el estadio Angel Sandrín de la capital cordobesa, fue equilibrado hasta el último cuarto donde el Rojinegro impuso su solidez defensiva.

La primera parte del partido fue controlado por San Martín que llegó a tener una ventaja de 13 puntos a su favor. Promediando el segundo cuarto, comenzó la reacción de Instituto que pasó al frente por 6 tantos. 

Claro que, en el último segmento, apareció en todo su esplendor el juego colectivo de San Martín. La defensa le permitió recuperar varios balones. Corrió en las ofensivas y lentamente fue abriendo el juego.

El parcial fue 20 a 8 para el Rojinegro que de esta forma se recuperó de la caída sufrida el martes frente a Atenas en Córdoba.

Ahora San Martín, que lidera la Conferencia Norte (6 triunfos y 2 derrotas) continuará su gira, pero por Sunchales donde el domingo visitará a Libertad. Este juego, que en principio debía disputarse el 30 fue reprogramado por la Asociación de Clubes.  Luego sí llegará el primer clásico correntino de la temporada, el miércoles 26 en cancha de Regatas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'