Interior

Viernes 21 de Octubre de 2016

PASO DE LOS LIBRES

Socavamiento de terraplén en avenida San Martin

Las fuertes precipitaciones de los últimos días afectaron a distintos sectores de nuestra ciudad, ocasionando inundaciones, desborde de canales, taponamiento de alcantarillas (a causa de los residuos), como así también socavamiento y desmoronamiento de terraplén en avenida San Martín.
 


Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó adelante obras de limpieza en canales y desagües de varios sectores de la localidad con el objetivo de lograr un rápido drenaje.

Divididos en cuadrillas retiraron bolsas de residuos, chatarras, ramas y neumáticos, de las alcantarillas, zanjas, desagües cloacales. Amén de realizar poda de árboles que comprometían domicilios o cables del tendido eléctrico.

Sobre avenida San Martín (uno de los ingresos a nuestra ciudad) la lluvia ocasionó un socavamiento en inmediaciones del anfiteatro “Carlos Gómes”, por tal motivo esta importante arteria se encuentra cerrada al tránsito vehicular, desde la rotonda del Automóvil Club hasta Villa Raytiery.

Asimismo personal municipal retiró un importante montículo de tierra producto del desmoronamiento del terraplén que terminó sobre el pavimento, obstruyendo el tránsito de los vehículos, próximo al Puente Seco (zona de la Terminal de Ómnibus).

Desde el Municipio se informa a la comunidad, que por el término de dos semanas, el acceso a nuestra ciudad por avenida San Martín se encontrará cerrada, hasta concluir las obras pertinentes. Por tal motivo se solicita a los conductores realizar el desvío por la avenida JJ Valle.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'