Mundo

Viernes 21 de Octubre de 2016

MUY TIERNO

Un niño llamó al Celtic para pedir disculpas por faltar a un partido

Louis Kayes, de 5 años, llamó al club escocés para avisar que tenía que ir a un cumpleaños


El pequeño fanático del Celtic Louis Kayes marcó el número telefónico que aparece en la página web del club para avisar que no iba a poder concurrir al partido contra el Motherwell, ya que tenía un cumpleaños.

"Louis estaba en el salón con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo 'Gracias por llamar'", explicóLisa Kayes, la madre del niño.

Con cinco años, el fanático obtuvo por primera vez su abono para toda la temporada. Fue por eso que se sintió culpablede no poder asistir a un partido de local y decidió llamar.

Lisa, de 35 años, relató a la BBC de Escocia que su hijo quería hablar con Brendan Rodgers, entrenador del equipo, y con Scott Brown, el capitán, para disculparse.

"Quería contarles a los dos que se perdía el partido, en el caso de que estuvieran buscándolo. No le gusta perderse ningún partido", sentenció.

"Creo que el Celtic-Motherwell es el último encuentro en casa que se va a perder en mucho tiempo y estoy convencida de que los sábados por la tarde no hará otra cosa", afirmó la madre del niño que se llevó una tierna sorpresa al verlo realizar la llamada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'