EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 14:37hs. del 21-10-2016

MATERNIDAD

Entregaron donaciones para gemelas abandonadas por su madre

Sol y Naty son dos jóvenes estudiantes de 18 y 19 años de edad, que espontáneamente, al conocer el caso de dos bebas abandonadas por su madre en la maternidad ubicada detrás del Hospital Vidal, iniciaron una campaña para recolectar ropas, pañales y otros elementos necesarios para el cuidado de las niñas y de otros infantes que están en el lugar. Esta mañana entregaron varias cajas con donaciones y mostraron su alegría por esta acción.


Esta mañana, las dos estudiantes que iniciaron una campaña de ayuda para dos gemelas abandonadas en el Hospital Materno Neonatal por su madre el 28 de septiembre, entregaron cajas con pañales, ropas, cremas y elementos. Agradecieron a las radios que colaboraron para masificar las campañas por la gran cantidad de llamados de la gente y expusieron que están “súper contentas porque es una ayuda muy grande y quedan para los papás que no tienen recursos”.


En tanto, el cronista de Sudamericana averiguó que las niñas se encuentran en buen estado de salud y que no tuvieron complicaciones, sobre todo una de ellas que estaba en un estado más complicado.  

NOTAS RELACIONADAS

FUERON ENCONTRADAS EN EL VIDAL
Gemelas abandonadas: evalúan quienes se harán cargo de las niñas

Gemelas abandonadas: evalúan quienes se harán cargo de las niñas

La Jueza de Menores, Dra. Pierina Ramírez, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre la situación de las gemelas ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'