EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 15:22hs. del 21-10-2016

FURIA

Cielo Latini volvió a la carga contra Graña

La escritora decidió usar Twitter para atacar nuevamente a su ex.


Ya es habitual que desde las redes sociales, Cielo Latini apunte contra su ex marido, el periodista Rolando Graña. Nuevamente, la escritora decidió usar Twitter para atacar al hombre con quien estuvo casada hasta el 2013, pero, esta vez, desde un tono humorístico. En las redes, se viralizó usar cuatro palabras para describir "una historia de terror", y la escritora apeló al ingenio y disparó: "Sigo casada con Graña".

Así, la escritora de Abzurdah, su libro autobiográfico, volvió a la carga contra Graña como ya hizo en varias oportunidades.

El pasado 22 de septiembre, Latini también lanzó dardos venenosos contra el periodista. "'Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?'. Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego", escribió la autora de Abzurdah en Twitter, apuntando -sin decirlo- al padre de sus dos hijas, Adolfina (7) y Cocó (4).

En agosto, escribió otra catarata de mensajes. "¿El sorete no tiene dinero para pasarle a las hijas pero sí para irse a Miami de vacaciones. ¿Es época de tornados? ¡Quizás tenemos suerte!", lanzó la autora que acumula más de 80 mil seguidores. 

Pero hubo mensajes de sobra este año. Un poco más atrás, en julio, Latini optó por ser más cruda aún. "Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit", escribió y agregó: "En cualquier momento hago la gran Pampita".

"Acordate bien de hace dos sábados cuando cogimos por última vez porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...", se pudo leer en uno de los comentarios. "Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres", aseguró aquella vez, dando a entender claramente que se trataba de Graña, que estuvo casado en tres nupcias y tuvo hijos con todas ellas. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'