EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 15:31hs. del 21-10-2016

INDIGNANTE

Fotos deVannucci y Garfunkel cazando en 脕frica

Una cuenta de Twitter creada en estas horas difundió una serie de imágenes de la modelo y su marido, donde se los ve cazando en un safari. Ambos aseguran que las fotos fueron robadas, y que han sido víctimas de una extorsión para que no fuesen difundidas
 


Dos días después de que Victoria Vannucci subiera a su Twitter un video con palabras muy duras contra quienes la critican en las redes sociales, y refiriéndose también a los trabajadores del Grupo 23, desde esa misma red social se filtraron fotos suyas que provocarán polémica.

La cuenta @MucamaGarfunkel posteó imágenes donde se observa a la modelo y a su marido, el empresario Matías Garfunkel, de safari por África, cazando leones, antílopes, hipopótamos, cocodrilos y tigres.

"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", dijo Vannucci . "Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado -adelantó la empresaria-. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad".

Por su parte, Garfunkel aseguró que investigarán quién abrió la cuenta de Twitter que compartió las imágenes. "No sé quién publicó las fotos -remarcó-. Nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos  procesados".

Desde distintas cuentas, también surgieron otras fotos similares.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Alfredo 22/10/2016 - 08:27hs

Habr铆a que probar con meterle un balazo en el otro a esto d铆a para ver lo que se siente hdp


5- Mostra 22/10/2016 - 06:00hs

mostra el oje loca y te van a empezar a justificar lo de necia si sos igual a todas solo que ac谩 no estas mostrando x eso te insultan la estupidez que haces


4- Oscar 21/10/2016 - 19:58hs

hdp porque no te pones a cazar to dos los machos que tuviste te van a faltar balas ,trola de mierda


3- Juan 21/10/2016 - 18:50hs

Y los protectores de animales ??? No hablan porque? Ensima el tipo mas malo jaja que pelotudo.


2- GLADIS 21/10/2016 - 17:55hs

He dejado de escribir cansada de ver como asesinan a estos pobres animales que nada pueden hacer para defender su preciosa vida ante estas "bestias" con semejante arsenal. Y los veo sonriendo alegres - qu茅 valientes - es humillante ver esto. Y si ellos fueran los cazados?


1- Martin Varela 21/10/2016 - 17:40hs

uuuh que ni se les ocurra ir por ejemplo al ibera les voy esperar con 帽au y onda...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'