Mundo

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 15:37hs. del 21-10-2016

ALERTA POR TERRORISMO

Evacuaron el aeropuerto de Londres por 驴ataque qu铆mico?

Los pasajeros que estaban en la terminal aérea comenzaron a sentirse mal por motivos que aún se desconocen. Unos 26 fueron atendidos en el lugar y otros dos fueron internados.


Los bomberos de Londres han informado este viernes de que unas 500 personas han sido evacuadas del aeropuerto London City Airport después de que varias personas no se sintieran bien, según la BBC. 

Los servicios de ambulancias y la LFB han informado de que parece que ha habido algún tipo de incidente químico. El suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la tarde después de que sonara una alarma antiincendios. El incidente, del que se conocen apenas datos, ha obligado a cientos de pasajeros a abandonar la terminal y ha impedido que se efectuaran los despegues y aterrizajes que estaban programados. 

El aeropuerto londinense reveló que varios vuelos previstos procedentes de ciudades como Frankfurt, Amsterdam, Belfast y París tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos británicos. La portavoz del London City Airport señaló a los medios que se desconoce por el momento el motivo por el que saltó la alarma de incendios, que continúa siendo investigado, y no pudo confirmar que se haya detectado algún incendio. 

El servicio de ambulancias de Londres ha informado de que han atendido a 26 personas y dos han sido llevadas a un hospital de la capital británica. 

Esto ha pasado en un contexto en que Europa vive en un estado de alarma constante por la amenaza yihadista y se teme que la ofensiva sobre Mosul provoque nuevos ataques en Occident

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 21/10/2016 - 19:09hs

aaaaahhhh, ahora se el motivo por el cual est谩n haciendo pruebas en nuestras lslas. seara que van a venir a vivir ah铆?.........no importa, lo mismo nosotros le vamos a tirar tambi茅n unos gasesitos.........como la mayoria de los Argentinos estamos al pedoooo......., ja ja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'