Deportes

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 21:19hs. del 21-10-2016

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

San Mart铆n vuelve a salir a la ruta para otro compromiso importante

La gira sigue para el plantel de San Martín de Corrientes que tras la victoria de visitante sobre Instituto, todavía deberá cumplir con el juego reprogramado ante Libertad de Sunchales (debía jugarse el lunes 3 de octubre) antes de regresar a Corrientes.


El triunfo ante Instituto (71-63) cerró su estadía en la capital cordobesa y tras ello, el equipo tuvo su día de descanso.

Ante el elenco cordobés, fue el cubano Reynaldo García Zamora el goleador con 16 puntos, seguido por las producciones de Juan Pablo Cantero y Federico Aguerre, ambos con 11.

En el local, el norteamericano Samuel Clancy sumó 13 puntos y 12 rebotes para ser lo más destacado.

Pero este sábado a primera hora emprenderá el viaje rumbo al interior santafesino donde jugará el último juego de esta gira extensa en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El domingo 23, San Martín visitará a Libertad de Sunchales (se hospedará en la ciudad de Rafaela), aprovechando su regreso de la provincia mediterránea y cumpliendo con el juego suspendido semanas atrás debido a la problemática sanitaria (paperas) que afectaba al plantel del interior santafesino.

Si bien tras este partido esta gira se cerrará, el fixture visitante seguirá para los “rojinegros” porque visitará a Regatas en el estadio del parque Mitre (miércoles 26, televisado por TyC Sports).

El próximo compromiso de los dirigidos por Sebastián González en el “Fortín Rojinegro”, será domingo 30 de octubre, recibiendo a Libertad.

El programa que continua con la seguidilla visitante, es la siguiente:

Domingo 23 de octubre: 21:30, Libertad de Sunchales vs. San Martín de Corrientes

Miércoles 26 de octubre: 21, Regatas de Corrientes vs San Martín de Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'