EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 19:59hs. del 21-10-2016

PARLASUR

Buscan mejoras impositivas para maquinaria forestal

En los estudios de Radio Sudamericana estuvo el parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen, quien realizó un resumen de su labor dentro del Parlasur. “Estamos trabajando en dos proyectos que son muy importantes uno es la excepción impositiva del 35% en la importación de maquinaria forestal, así como también el proyecto de libre tránsito a la personas, que va a perimir  las excepciones impositivas a los turistas extranjeros”.



El parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen, quien realizó un resumen de su labor dentro del Parlasur y dijo “estamos trabajando en un proyecto que va a ayudará mucho al desarrollo de los productores, que es la excepción impositiva del 35 por ciento de maquinarias que necesite la industria forestal y maderera que es uno de los temas importes para Corrientes y Misiones”.

“Está destinado las empresa en general que quieran importar una maquinaria de China o Alemania, que no se fabrican en la región y necesitaban de la aprobación del Mercosur”, explicó.

También se refirió a la importancia del turismo y detalló “también estamos trabajando en el proyecto de libre tránsito a la personas, que va a perimir  las excepciones impositivas a los turistas extranjeros”.

“Se llevarán a cabo tres foros el primero será en La Plata, el segundo en Salta y el tercero en Corrientes donde se firmará el acuerdo y aspiramos a que se llame el “Acuerdo Corrientes”, expresó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'