EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 11:14hs. del 22-10-2016

PARTIDO LIBERAL

"Estamos cuestionado la legalidad de la reuni贸n del 9 de septiembre"

Así lo expresó Marcelo Nocetti intendente de Carolina en dialogó con Radio Sudamericana. Nocetti explicó que uno de los miembros del comité asegura que fue anotado como presente, cuando estuvo ausente. “Hoy la mesa directiva del PL se reunió y se decidió citar a  esta persona para que ratifique o rectifique sus dichos”.


Marcelo Nocetti intendente de Carolinaen dialogó con Radio Sudamericana e informó que esta mañana se reunió la mesa directiva del PL.

Cuestionan la legalidad de lo actuado por el comité ejecutivo en la última reunión. “Un miembro del comité ejecutivo, Ramón Camelino de Ita Ibaté, mandó una carta documento pidiendo que se le informe el quórum del 9 de septiembre. Después ingresó otra carta donde uno de los miembros decía que le pusieron presente, cuando estuvo ausente. Yo ese día no pude estar en esa reunión”

Esto es una situación incómoda para el partido. “El lunes o martes esperamos tomar contacto con quien envió la carta de documento diciendo que no estuvo presente, para que ratifique o rectifique sus dichos. Queremos buscar la veracidad de los hechos para ser creíbles”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'