EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 08:22hs. del 22-10-2016

SÁBADO 22

Por trabajos, habrán cortes de luz en algunos barrios de la Capital

Este sábado, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de dos zonas del área urbana CAPITAL. Se realizará mantenimiento en general de Infraestructura de Media Tensión.


Entre las 8.00 y las 12.00, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en dos zonas de modo simultánea en CAPITAL: Playa Santa, Teresita, Complejo de viviendas y área de influencia. Están previstas tareas de recambio de postes y mantenimiento en Líneas de MediaTensión.

A su vez en la zona de Irigoyen y San Luis, se realizará cambio de Interruptores de 13,2 kV en la Subestación Transformadora Interna Nº 770.


Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del
caso.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'