Policiales

Sábado 22 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 09:50hs. del 23-10-2016

SANTO TOMÉ

Denunció el robo de 100 mil pesos

Los delincuentes habrían intimidado con un arma de fuego. Le sustrajeron dinero y la motocicleta que conducía. La víctima es un empleado de un frigorífico.


En ho­ras de la ma­ña­na de ayer, por un ca­mi­no ve­ci­nal de­no­mi­na­do El Ba­su­ral, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San­to To­mé, dos de­lin­cuen­tes in­ti­mi­da­ron a un em­ple­a­do de una plan­ta de fri­go­rí­fi­co. Con un ar­ma de fue­go le sa­ca­ron un bol­so con la re­cau­da­ción de la em­pre­sa y se lle­va­ron la mo­to que con­du­cí­a. Por el he­cho no hay de­te­ni­dos.

Per­so­nal po­li­cial de la sec­cio­nal Se­gun­da de esa lo­ca­li­dad, mi­nu­tos des­pués de las 11, fue in­for­ma­do de un ro­bo con ar­ma de fue­go en in­me­dia­cio­nes de un fri­go­rí­fi­co.


Al lle­gar al lu­gar, los efec­ti­vos en­con­tra­ron al tra­ba­ja­dor de ape­lli­do Sán­chez, de 42 años, quien se de­sem­pe­ña en el área ad­mi­nis­tra­ti­va de la plan­ta de fri­go­rí­fi­co en es­ta­do de ner­vio­sis­mo.


Con­tó a los uni­for­ma­dos que tran­si­ta­ba por el ca­mi­no ve­ci­nal co­no­ci­do co­mo “El Ba­su­ral” y que de ma­ne­ra sor­pre­si­va se le in­ter­pu­so un au­to­mó­vil Gold Trend de co­lor ne­gro, con vi­drios po­la­ri­za­dos con cha­pa pa­ten­te bra­si­le­ña.


Del ro­da­do ba­jó un mu­cha­cho, jo­ven, del­ga­do, de 1,65 m de es­ta­tu­ra, en­ca­pu­cha­do, quien lo ame­na­zó con un ar­ma de fue­go y le sa­có de la ca­jue­la de la mo­to un so­bre con 100 mil pe­sos, co­rres­pon­dien­te a la re­cau­da­ción de la Plan­ta, di­ne­ro que iba a ser de­po­si­ta­do en el ban­co de la Pro­vin­cia.


Ase­gu­ró a los efec­ti­vos que ese tra­yec­to lo ha­ce de ma­ne­ra ha­bi­tual co­mo tam­bién el tras­la­do de di­ne­ro pa­ra de­po­si­tar lue­go en la en­ti­dad ban­ca­ria.


Fuen­tes po­li­cia­les con­fir­ma­ron que ade­más los sos­pe­cho­sos lle­va­ron dos te­lé­fo­nos ce­lu­la­res y otras per­te­nen­cias del tra­ba­ja­dor.


“La mo­to­ci­cle­ta de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos la de­ja­ron ti­ra­da jun­to al hom­bre”, apun­tó una fuen­te ofi­cial.


“Es una zo­na de cam­po don­de se ubi­ca el fri­go­rí­fi­co. Es­tá en las afue­ras de la ciu­dad a unos 6 ki­ló­me­tros del in­gre­so a San­to To­mé”, agre­gó.


Tras co­no­cer­se el he­cho, los uni­for­ma­dos de dis­tin­tas sec­cio­na­les de­pen­dien­tes de la Uni­dad Re­gio­nal Quin­ta im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo pa­ra dar con los de­lin­cuen­tes.


Sán­chez di­jo que tras el atra­co se di­ri­gie­ron ha­cia el cen­tro de la ciu­dad, y quien lo apun­tó ha­bla­ba bien el cas­te­lla­no, sin em­bar­go rei­te­ró que la pa­ten­te del ro­da­do era bra­si­le­ña.
Des­de la Uni­dad Re­gio­nal, el co­mi­sa­rio ma­yor Nés­tor Ga­les ex­pli­có a épo­ca que no se des­car­ta nin­gu­na hi­pó­te­sis, por lo que con­ti­núa la in­ves­ti­ga­ción en el ca­so.


“Res­ta ana­li­zar las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de la ciu­dad a fin de sa­ber si el ve­hí­cu­lo de­nun­cia­do tran­si­tó en zo­na cen­tro”, di­jo.


Por el mo­men­to no hay ras­tros de los de­lin­cuen­tes.


Es­te me­dio pu­do sa­ber que no se­ría la pri­me­ra vez que em­ple­a­dos de la Plan­ta su­fren ro­bos al ser una zo­na de des­cam­pa­do.

Época.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Sordo Escobar Del Barrio 3 De Abril 22/10/2016 - 18:21hs

weeeeeeeeeeeeeeeeeee


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'