Deportes

Sábado 22 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 10:08hs. del 23-10-2016

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Regatas volvió a ganar a domicilio, ahora en Paraná

Su segunda victoria consecutiva, la segunda de visitante, logró Regatas Corrientes en Paraná al vencer a Echagüe por 93 a 75. Gran juego colectivo y de Fabián Ramírez Barrios, goleador del juego con 25 puntos. El domingo el “Fantasma” se presentará en Concordia para medirse con Estudiantes.


Parejo, intenso y con pronunciado goleo arrancó el encuentro en Paraná. Ninguno de los equipos pudo prevalecer. Fueron rachas y brechas muy pequeñas, como una diferencia de cuatro que logró Regatas a los 4 minutos (13 a 9) con un doble de Ramírez Barrios. Pero Echagüe cerró mejor el parcial y se quedó con el primer cuarto por 22 a 19, con un doble de Barroso, que le dio buenos resultados viniendo desde la banca.

En el segundo parcial, Regatas tomó el control del encuentro. Primero se hizo fuerte en la pintura, principalmente en ataque, después pudo correr y además los envíos de tercera dimensión comenzaron a entrar, como los de Sims, y así los correntinos hicieron un parcial de 29 a 19 para quedarse con el primer tiempo por 48 a 41.

Con un Ramírez Barrios inspirado conduciendo las ofensivas de los visitantes, Regatas comenzó a tomar el control del juego y del marcador, al punto que llegó a escaparse por 13 en el marcador (46 a 57, a los 4 minutos). Pero en el local Sebastián Uranga comenzó a tomar protagonismo en ataque para frenar el buen andar de Regatas y entrar al último parcial abajo por 64 a 75.

En el último cuarto el encuentro se enredó, no hubo fluidez en ofensiva, pero Regatas mantuvo la diferencia mientras pasaban los minutos favoreciéndolo. En el momento crítico los correntinos fueron tremendamente lucidos y cerraron de manera brillante el match, con Sims infalible desde la línea de sentencia (15/17 para el equipo), y un pase gol de Quinteros para la volcada de Espinoza que quebró al resistencia del local para que la visite se lleve el juego por un claro 93 a 75.

La Síntesis

Echagüe (75): Joaquín Baeza 10, Matías Nocedal 13, Brandon Davis 11, Dallin Bachynski 11, y Codi Augustus 4 (FI); Eugenio Zustovich 0, Lisandro Ruiz Moreno 0, Emilio Stucky 0, Franco Barroso 4, Sebastián Uranga 17, y Carlos Buemo 5. DT: Daniel Maffei.

Regatas (93): Donald Sims 18, Paolo Quinteros 11, Pablo Espinoza 8, Fabián Ramírez Barrios 23, y Fernando Martina 8 (FI); Juan P. Arengo 6, Santiago Vidal 0, Joshua Duinker 8, Lorenzo Ottani 3, y Javier Saiz 8. DT: Gabriel Picatto.

Progresión: 22/19, 41/48 (19/29), 64/75 (23/27), y 75/93 (11/18).

Árbitros: . Estadio: Echagüe de Paraná.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'